El piloto nacido en Concepción del Uruguay reveló el diseño del prototipo 0km, el cual viene de probar la semana anterior en La Plata y su objetivo es recuperar el protagonismo en las tres carreras que restan de la temporada.
El primero de los dos Chevrolet Camaro que se estrenan este fin de semana ya tiene diseño definitivo y, si bien no varía demasiado del que se pudo ver tanto en la presentación del 22 de septiembre el Capitán Bermúdez como el que giró en el Mouras, tiene algunos retoques relacionados a las publicidades de Bonelli, señala SoloTC.
El auto de Nueva Generación estaba enchapado desde marzo y, en principio, iba a ser para Facundo Ardusso, quien dejó el RUS Med Team para mudarse al RV Racing. Y desde la octava fecha en Posadas estaba listo para ponerlo en pista aunque, finalmente, se esperó hasta esta tercera fecha de la Copa de Oro.
Bonelli terminará la temporada sobre este Chevrolet, uno de los dos que se estrenará en San Nicolás junto con el de Norberto Fontana, y su plan es, a partir de 2025, subirse a un Ford Mustang que enchapó el DTA Racing y que está en pleno proceso de armado en el taller familiar en Concepción del Uruguay. Fuente: Análisis Digital