Tres uruguayenses representaron al país en el Campeonato Sudamericano Sub-18

Adrián Viso, Nicolás Cousillas y Diego Sincosky, deportistas del Centro de Educación Física Nro. 3 representaron al país en la competencia que se desarrolló en San Luis entre el 6 y el 8 de diciembre.

Los atletas del Centro de Educación Física (CEF) N° 3 de Concepción del Uruguay, Adrián Viso, Nicolás Cousillas y Diego Sincosky, representaron a Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-18 que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre en San Luis, Argentina.

Viso, actual campeón nacional de jabalina y rankeado Nº 1 en Argentina, quedó 4º a nivel sudamericano luego de competir y mejorar su marca. Cousillas, subcampeón nacional en salto en largo, quien con 6.31 metros quedó 9° lugar en el Sudamericano; y Sincosky, 3º a nivel nacional en lanzamiento de martillo, quedando 5° en este torneo.

El Campeonato Sudamericano de Atletismo U18 fue organizado por la Federación Atlética Sanluiseña en conjunto con el Gobierno de San Luis, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y Atletismo Sudamericano. La competencia reunió más de 450 deportistas de los 13 países participantes.

Facebook Comments Box