domingo, noviembre 27, 2022

Tres personas detenidas vinculadas a un robo

El lunes pasado, aproximadamente a las 16:00 horas personal policial fue alertado que en un domicilio ubicado en zona de calles Artusi y Perú, habría ocurrido un hecho delictivo.

Al presentarse en el lugar, personal policial, corroboran que momentos antes, dos sujetos con su rostro cubierto, habían sorprendido a dos ciudadanas de 64 y 30 años, a quienes tras tocarle timbre y ellas abrir la puerta, las abordan, portando lo que podría llegar a ser un arma de fuego.
Los malvivientes lograron sustraerle dinero en efectivo y otros elementos de valor y se dan a la fuga.

Personal de División Investigaciones, con las disposiciones de la Agente Fiscal en turno, Dra. María José Labalta, inician la investigación, lo que dio como resultado que en las primeras horas de este jueves los investigadores con apoyo del grupo especial, realicen dos allanamientos, dispuestos por el Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

En el primero de los allanamientos  se procedió a la inmediata detención de un individuo de 18 años y de una mujer de 43 años de edad, secuestrándose además vestimenta y telefonía celular. Además, se incautaron 13 plantines de cannabis sativa, por lo cual se dio intervención a la Div. Toxicología de esta Jefatura.

Por otro lado, el segundo procedimiento se llevó adelante en una finca donde se halló vestimenta, telefonía celular y dinero en efectivo y se detuvo a un joven de 21 años.

Los jóvenes de 18 y 21 años de edad, fueron trasladados a Comisaria Primera, y la ciudadana a comisaria de Minoridad y Violencia familiar donde fueron examinados por el médico policial en turno, quedando alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.
Todos los elementos hallados poseen directa relación con el hecho ocurrido.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad