fbpx
sábado, julio 20, 2024

Tres menores de edad robaron elementos de una vivienda en el barrio Rocamora

El propietario de la vivienda manifestó que su vecino le avisó sobre el ilícito, y que los autores podrían ser tres menores de edad. Efectivamente, se trataba de niños de 10, 11 y 13 años. Sus progenitores devolvieron los elementos sustraídos a la policía.

Alrededor de las 14:30 horas de este domingo, personal policial de la Comisaría Segunda recibió una denuncia sobre el robo de elementos en una vivienda en calle Lacava, en el barrio Rocamora.

En el lugar, el propietario de la vivienda manifestó que su vecino le avisó sobre el ilícito, y que los autores podrían ser tres menores de edad que escondían elementos entre la ropa. Además, argumentó que cada uno trasladaba una silla.

En ese sentido, el hombre identificó tres sillas de madera, un televisor, una cocina eléctrica tipo anafe, un sartén, una olla tipo disco, juego de platos y cubiertos, dos cañas de pescar, una caja con artículos de electricidad y una cuchilla entre los elementos faltantes.

Tras una serie de averiguaciones, los uniformados obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad en la que se veía a los autores. Por ese motivo, concurrieron a la vivienda de tres menores de 10, 11 y 13 años.

Luego de dialogar con sus progenitores, los adultos entregaron todos los elementos sustraídos, que fueron secuestrados formalmente.

La fiscalía en turno dispuso que luego de realizar las actuaciones correspondientes los elementos sean restituidos a su legítimo propietario. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV