Este jueves por la tarde la Dirección Toxicología y Divisiones Toxicología de Tala y Victoria realizaron tres allanamientos y una requisa vehicular que tuvo resultados positivos. A raíz de los operativos fueron detenidos tres hombres por aparente infracción a la Ley Provincial N° 10.566.
En los allanamientos se hallaron elementos de interés para la causa, como clorhidrato de cocaína y marihuana, ambas sustancias listas para su comercialización. Más precisamente, la marihuana superaba los 720 gramos, mientras que la cocaína superó los 50 gramos. Además, se encontró la suma de 1.600.000 pesos, 150 dólares y una balanza digital de precisión. El operativo fue por orden del Juzgado de Garantías, con la intervención del Ministerio Público Fiscal para demostrar una infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566.
Finalizadas las medidas, se anotició a la magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos y se procedió al formal secuestro de los elementos. Asimismo, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad que quedaron alojados en la dependencia de Jefatura Departamental Nogoyá, a disposición de las autoridades pertinentes.