martes, mayo 21, 2024

Tres empresas presentaron sus propuestas para las obras en Casa de la Cultura

Días pasados se conocieron las ofertas presentadas para continuar con las obras de la Casa de la Cultura. En las próximas horas, la Comisión de Preadjudicación culminará sus estudios de factibilidad para que en breve comiencen las obras.

La actual gestión municipal espera culminar a mitad de año con las obras de Casa de la Cultura y de esta manera dejar totalmente renovado, uno de los epicentros de la actividad teatral que sufriera años atrás, un incendio provocando la destrucción total del lugar.

En este sentido, se conocieron días pasados las propuestas económicas de tres empresas que respondieron al llamado a licitación pública para la finalización de los camarines, sanitarios privados y sanitarios públicos, como también parte de la instalación eléctrica.

Las propuestas corresponden a Gustavo Vázquez Avalos; Herlein Gerardo Antonio y a IC Constructora S.R.L.

Por otra parte, resta la instalación eléctrica y el cielorraso del salón principal, por lo que la Coordinación de Planeamiento Urbano prepara la documentación técnica para realizar el último llamado a licitación pública, y culminar con la obra total, de modo tal, que Casa de la Cultura, reabra sus puertas y luzca su escenario como desde hace 50 años.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad