viernes, agosto 19, 2022

Tren de carga chocó contra una barredora municipal en avenida de Chajarí

La colisión entre la formación del ferrocarril y la barredora municipal, ocurrió en la intersección de las vías con una avenida de la ciudad. Testigos contaron que la máquina se trasladaba en reversa cuando se produjo el choque.

Pasadas las 6 de este jueves, un llamativo nuevo siniestro vial sorprendió en la ciudad de Chajarí, debido a los vehículos involucrados en el mismo.

En la intersección de las vías del ferrocarril y Avenida 9 de Julio (en su intersección con Champagnat, cerca del Colegio San José) una formación de carga de Ferrocarriles Argentinos que se dirigía hacia Buenos Aires, chocó con la barredora Municipal.
Según relataron los vecinos, se habría producido cuando la máquina de gran porte estaba aspirando en reversa, en el sentido sur norte.

Se presume que el chofer del camión no pudo escuchar la bocina del tren, ya que la barredora genera mucho ruido y se produjo la colisión.

El choque fue el lateral derecho de la máquina, aunque se pudo conocer que el tren circulaba a baja velocidad al momento del impacto.

Mientras que el operador de la locomotora permanecía en su lugar de conducción (se lo veía hablando por celular), el chofer de la barredora había descendido de la máquina y ninguno de ellos, sufrió lesiones.

En el lugar, trabajó la Policía, Inspectores Municipales, para realizar todas pericias correspondientes a este siniestro. Fuente: Chajarí al Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad