sábado, octubre 1, 2022

Trasladaba cocaína en colectivo y la Policía Federal la detuvo en Gualeguaychú

Si bien no se precisó el peso, se indicó que era una “importante cantidad” y parte de la droga estaba fraccionada para la venta en forma de las denominadas “bochas” o “cebollines”. La implicada fue detenida.

Personal de la Policía Federal Argentina de Gualeguaychú realizaba “un control rutinario sobre la Ruta Provincial N° 20”. Al revisar un micro de larga distancia, secuestraron “una cantidad importante de Clorhidrato de cocaína” que era trasladado por una mujer.

Desde la Fuerza de Seguridad señalaron que la sustancia se encontraba dentro de uno de los bolsos de mano perteneciente a una pasajera, de 49 años de edad. Si bien no se precisó el peso, se indicó que era una “importante cantidad” y parte de ella estaba fraccionada para la venta en forma de las denominadas “bochas” o “cebollines”.

La detenida quedó alojada en la sede de la Policía Federal, a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú a cargo de Hernán Viri, confirmó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad