martes, febrero 7, 2023

Tras visita familiar, presos intentaron ingresar drogas a sus celdas

La maniobra fue detectada por los funcionarios de la Unidad Penal de Concordia luego de la visita familiar. Uno de los internos tenía la droga escondida en la ropa interior y otro en el doble fondo de un termo.

Dos internos de la Unidad Penal N°3 de Concordia buscaron ingresar, teniendo estupefacientes en su poder. Todo sucedió al finalizar el horario de las visitas, cuando los internos son requisados antes de ingresarlos nuevamente a sus celdas.

Fuentes policiales confirmaron que a uno de ellos se le pudo encontrar, dentro de su ropa interior, 29 comprimidos de fármacos y tres envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

Al otro interno se le detectó que llevaba entre sus pertenencias, un termo de acero inoxidable, el cual fue revisado por los funcionarios observando que el mismo poseía un doble fondo, en donde había un envoltorio de nylon conteniendo marihuana; arrojando en este caso un peso de 50,5 gramos, según publica El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad