fbpx
martes, julio 23, 2024

Tras un allanamiento recuperaron una bicicleta que fue robada en la noche del martes

Fue en una vivienda ubicada en calle Isaías Torres entre Bartolomé Mitre y Posadas, donde se notificó de la medida a una mujer de 51 años, madre del presunto autor del hecho, un menor de 16 años, quien no se encontraba presente en la vivienda al momento de llevar adelante el procedimiento. El rodado había sido robado en un gimnasio sobre Boulevard Yrigoyen.

Personal policial de la División Investigaciones recuperó una bicicleta durante un allanamiento en una vivienda en calle Isaías Torres, entre Bartolomé Mitre y Posadas, debido al robo de una bicicleta en la vereda de un gimnasio en el Boulevard Yrigoyen en la noche del martes.

Según fuentes policiales, luego del robo ocurrido en Boulevard Yrigoyen, entre Chacabuco y Millán, los uniformados relevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

Por ello, la fiscalía en turno, por intermedio del juzgado de garantías, libró la correspondiente orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Isaías Torres entre Bartolomé Mitre y Posadas.

En el lugar se notificó de la medida a una mujer de 51 años, madre del presunto autor del hecho, un menor de 16 años, quien no se encontraba presente en la vivienda al momento de llevar adelante el procedimiento.

Como resultado del allanamiento se logró el secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída, además de vestimenta que tendría estrecha relación a la investigación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV