En comunicación con la radio pública, Isabel Sola, flamante concejala de Juntos por Entre Ríos, quien asumió el pasado jueves en el HCD de Concepción del Uruguay, habló por primera vez y brindó detalles de cómo encontró el poder legislativo local.
Sobre esto apuntó «hay muchísimas carencias pero creo que si nos ponemos de acuerdo, si la oferta de trabajar todos juntos es sincera, con participación y que todos los proyectos sean tenidos en cuenta, vamos a poder ir solucionando de a poco muchas cosas».
«Hay cuestiones que tienen que ver más con la organización y el orden, que de recursos. Se deben establecer prioridades sabiendo qué es lo prioritario realmente para el vecino», destacó.
Seguidamente la concejala que entró por la candidatura de Aníbal Steren y Viviana Boffelli, dijo «en política estamos para cambiar lo que tantas veces nos quejamos, diciendo que tal cosa no nos gusta, pero no nos involucramos, en este caso yo decidí involucrarme», y agregó que eso «tiene que ver con las convicciones, con el amor al prójimo, la necesidad de servir».
«Con mucha razón la gente se queja de los políticos y eso se ha permitido que ocurra, hoy estando desde la otra vereda intentaré ser ejemplo en todo lo que pueda, así que tienen las puertas del HCD abiertas, siempre vamos a estar dando una respuesta», concluyó Sola.