martes, noviembre 29, 2022

Tras persecución, sujeto abandona su moto y se da a la fuga: investigan propiedad y procedencia

Durante la noche del lunes, personal policial observa a un sujeto en moto en Av. Alfonsina Storni y 12 del Norte, se inicia una persecución y logra fugarse abandonando el rodado.

En horas de la noche personal de Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualiza en calle Alfonsina Storni casi 12 del Norte, un motociclista quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Allí se inicia una persecución hasta calle Maipú, luego por calle Rubinsky hacia el Este y posteriormente por B° Mosconi, donde deja rodado y continua su huida en forma peatonal, ingresando a una edificación abandonada para luego continuar por calle 11 del Norte en dirección a B° La Higuera; donde amparado por la oscuridad logra escapar.

No obstante se realiza el control de la moto siendo esta marca Keller 110 c.c, la cual no tenía ningún impedimento para circular; ante esto se comunica a la fiscalía en turno y se realiza el secuestro de la misma para establecer su propiedad y procedencia, siendo lo a actuado realizado por razones de jurisdicción por personal policial de Comisaría Primera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad