En comunicación con la radio pública, el Jefe de la Departamental Uruguay, Comisario Alejandro Albornoz, habló acerca de los operativos que realizan desde la Policía de Entre Ríos a raíz de la ola de hechos delictivos que se sucedieron en la ciudad durante esta semana.
Sobre esto el Jefe dijo «han habido algunos hechos que nos ponen en alerta y de esa manera intensificamos los operativos para tratar de que no ocurran, como así también logramos esclarecer los hechos que ya fueron cometidos».
Además, Albornoz destacó que afortunadamente «no hemos tenido cambios con el tema de los combustibles, los móviles funcionan y siempre se trata de priorizarlos, contamos con móviles de apoyo en el caso de que alguna Comisaría o el mismo Comando Radioeléctrico necesite refuerzos».
Finalmente, el funcionario policial habló acerca del personal con el que cuentan en la ciudad y dijo «con el personal estamos bien, tenemos la suerte de tener la carrera de policía acá entonces cuando cursan el cuarto año, ya entran en funciones. Este año contamos con 54 oficiales que los ponemos en las Comisarías o en las calles entonces engrosa el personal que ya tenemos».