martes, febrero 7, 2023

Traían seis cubiertas nuevas en el baúl y se las incautaron en Entre Ríos

Durante un control vehicular, policías observaron que un hombre llevaba seis cubiertas nuevas en el baúl de su auto. Al no contar con “documentación que acredite la compra y el ingreso al país” por medios legales, se las incautaron.

Efectivos policiales del Puesto Caminero San Jaime, en el Departamento Federación, realizaban un control vehicular de rutina cuando detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 408, el cual era conducido por un hombre oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Al solicitarles que exhiban lo que llevaban en el baúl del vehículo, los uniformados observaron seis neumáticos nuevos, de origen chino.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza de Seguridad, el automovilista admitió que carecía de la “documentación que acredite la compra de dichos productos y el ingreso al país” por medios legales.

Ante esto, desde el Juzgado Federal Concordia ordenaron la intervención de la Aduana de esa ciudad que “se constituyó y formalizó el secuestro del total de los neumáticos transportados, los cuales fueron remitidos a ese organismo”, mientras que “las personas identificadas quedaron supeditadas a la causa”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad