martes, febrero 7, 2023

Trabajo arduo de bomberos: incendio consumió 60 hectáreas de trigo y rastrojo

Varias dotaciones de la zona de Concordia debieron trabajar durante varias horas, este sábado, para controlar el fuego que consumió cerca de 60 hectáreas de trigo y rastrojo.

El predio dónde se desató el siniestro funcionaría bajo la dominación de «El Chajari» y está ubicado a la vera de la Ruta Provincial 22, entre los departamentos Concordia y Federal.

A ese lugar, llegaron un vehículo con cuatro bomberos voluntarios, como así también una dotación de 5 efectivos de Ubajay y otra unidad de Voluntarios de la ciudad de San Salvador con tres agentes. En lo que respecta al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, se aportaron dos vehículos con un total de 8 efectivos. A toda esta dotación, desde el lugar afectado se sumaron a las tareas dos tractores con discos y dos camionetas con abastecimiento de agua.

Desde Bomberos de Concordia admitieron que las malas condiciones en comunicación que afectan la zona complicaron las tareas de coordinación, publicó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad