martes, marzo 5, 2024

Trabajan en la ampliación de la UTI del Hospital Urquiza

Desde el Hospital aseguraron que durante el fin de semana se ocuparon las 6 camas existentes y con las reformas de ampliación podrán colocar 13 más.

Así lo confirmó Gustavo Roldán, Jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Urquiza, en comunicación con LT11 esta mañana.

Durante la entrevista, el médico especialista dijo «la Unidad de Terapia Intensiva del Urquiza es muy intensa, es un área que trabaja mucho».

Además agregó que «el viernes estuvo colapsada con seis pacientes de las seis camas disponibles y recién ayer se pudo liberar un poco».

Seguidamente, el médico explicó «entre el 5 y el 10% de los pacientes que se internan en la institución, pasan primero por la terapia intensiva».

Finalmente, Roldán aseguró que con las reformas y la ampliación que se viene realizando en el nosocomio local, podrán «agregarle 13 camas a las 6 ya existentes», de esta manera se podrá mejorar el servicio tan importante que brinda el Hospital a toda la región.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad