fbpx
domingo, julio 14, 2024

Trabajadores de LT11 realizarán una concentración en la puerta de la radio

Invitan a la población a que los acompañen en el reclamo.

Las y los trabajadores de LT11 invitan a concentrar este martes 11 de junio desde las 10hs. en la puerta de la radio, ubicada en Leguizamón 269, en el marco del inminente tratamiento de Ley de Bases en el Senado.

«De aprobarse la ley significará no sólo que LT11 y los medios públicos del país queden sujetos a privatización sino que arrasará con un siglo de derechos conquistados por los mismos trabajadores con una reforma laboral y jubilatoria que nos va a hundir aún más en la miseria, avanzando en la precarización laboral y legitimando la persecución a los que luchan y los despidos masivos de trabajadores», expresaron.

Seguidamente los trabajadores sentenciaron «es por eso que no sólo es la lucha de LT11 sino de toda la población».

«Es el deseo de la asamblea de LT11 que desde la puerta de la radio pública de Concepción del Uruguay -garante de la comunicación plural y la libertad de expresión- se abra este martes un canal de todos los sectores que están siendo atacados por este gobierno y sus socios, para desarrollar juntos la lucha que derrote estas políticas de ajuste», concluyó el comunicado enviado a La Pirámide.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO