En declaraciones realizadas a la radio pública, Gonzalo Urquiza, propietario de El Arca Pub, relató lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo cuando un bafle se incendió y debieron evacuar el local.
La situación ya fue oportunamente informada por La Pirámide, y por esto, el propietario del local salió al cruce con el supuesto ingreso de menores aquella noche.
En ese sentido aseguró «pedimos documentos en la puerta, si es mayor ingresa y si es menor no. Según la ley desde los 16 años puede ingresar, son muy pocos los menores de 18 que ingresan, diría que contados con los dedos, y generalmente ingresan acompañados de mayores que son quienes les compran la bebida y eso ya nosotros no lo podemos manejar».
Asimismo disparó contra los kioscos y dijo «de la misma manera en que todos los kioscos de la ciudad venden alcohol sin pedir documentos a nadie».
«Tampoco seamos hipócritas porque si no, somos los demonios que le podemos vender alcohol a menores cuando todos los negocios de la ciudad lo hacen», concluyó Gonzalo Urquiza.