lunes, febrero 6, 2023

Tiene fractura de cráneo y está en terapia el chico golpeado por otros menores

El menor habría sido agredido por otros adolescentes tras una pelea en Colón y sufrió serias heridas. Fue derivado a Paraná, donde lo sometieron a una intervención y se encuentra en terapia. La policía dio detalles de lo sucedido.

Se investigan las circunstancias en que un adolescente resultó con heridas graves este fin de semana, presuntamente luego de una pelea, en la ciudad de Colón.
Fuentes policiales indicaron que un menor de 14 años de edad, habría sufrido lesiones, a raíz de haber mantenido una disputa con otro joven.

“El sábado a las 19, un llamado alertó que había un chico de 14 años lesionado en la zona de calles Tucumán y J.J. Paso. El menor les había avisado a sus padres”, dio a conocer el subjefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Emilio Piaggio.

“Primero fue asistido por una ambulancia que lo llevó al hospital local, de ahí a una clínica de Concepción del Uruguay y a primera hora del domingo fue derivado al Hospital San Roque de Paraná, donde ingresó a las 7.30. Allí dictaminaron que además de un golpe facial, tenía una fractura de cráneo”, dijo al hablar sobre el estado de salud del adolescente.

Debido a las graves lesiones que presentaba, los médicos decidieron una intervención neurológica que comenzó alrededor de la hora 17.00.

El último parte médico que recibió la Policía es de este lunes, aproximadamente a las 6.30, y señala que el paciente “se encuentra en terapia intensiva, estable, a la espera de su evolución en las próximas horas”.

“Por lo que investigamos, creemos que fue agredido con un golpe de puño por otro joven también menor de edad. No se descarta que haya comenzado con una pelea en la zona de Parque Quirós”, agregó el funcionario.

En el marco de la investigación, tanto funcionarios policiales como el fiscal interviniente se encuentran recolectando el testimonio de transeúntes y otros testigos, además de buscar cámaras que permitan esclarecer lo sucedido.
“Hicimos un informe del posible autor y de los otros jóvenes que habrían estado en el lugar”, menciona Piaggio. Fuente: El Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad