fbpx
domingo, julio 14, 2024

Tiempo cambiante y nubosidad como protagonista: el pronóstico para esta semana

Si bien no se anuncian lluvias importantes para estos días en Entre Ríos, se pronostican jornadas frescas, con nubosidad que se alternará con el sol. Las temperaturas mínimas no serán muy bajas y las máximas rondarán los 20 grados.

En la semana con más feriados del año en el país, el tiempo se mostrará bastante cambiante e inestable. El retorno del aire más húmedo se hizo notar el lunes, al tiempo que para esta jornada se anuncia que estará mayormente nublado, a la vez que no se descarta alguna precipitación intermitente y aislada. Se prevé una temperatura máxima de 22 grados.

El miércoles y jueves se presentará similar, con registros térmicos que durante las mañanas estarán entre los 12 y 15 grados, mientras que a la tarde podría superar levemente los 20 grados.

“En el centro del país retornará rápidamente aire templado y húmedo, con tendencia a un desmejoramiento generalizado hacia el final del jueves. Durante el viernes, tanto las provincias centrales como el noreste argentino presentarán abundante nubosidad y pronóstico de precipitaciones aisladas en forma de lluvias y chaparrones”, indicó el meteorólogo, Christian Garavaglia, en Meteored.

Así para el tercer feriado de esta semana en nuestra provincia pronostican algunas lloviznas, sobre todo a la mañana, pese a lo cual no se produciría un descenso marcado de la temperatura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.