domingo, noviembre 27, 2022

Temporal en Colón: la Municipalidad sugiere que se evite salir a la calle

Fuerte temporal se dio, en el inicio de este lunes, en Colón. “Ante la enorme cantidad de árboles, cables y postes de luz caídos a raíz del temporal, se solicita a la población tener la máxima precaución”, dice el posteo hecho por la Municipalidad.

“Evitar salir a la calle hasta que se normalice la situación”, pidieron especialmente. En efecto, las primeras imágenes que llegan desde la ciudad muestran árboles o ramas caídas, en algunos casos cubriendo prácticamente toda la calle.

También se observa la destrucción sufrida por una de las calesitas que hay en un parque. Otra zona particularmente afectada ha sido la de bv. Sanguinetti y Alberdi.

Por otro lado el Intendente José Luis Walser, indicó en sus redes sociales que están trabajando en levantar las ramas, y sugiere a la población que no salgan de sus casas.

Fuente: El Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad