domingo, noviembre 27, 2022

Teatro Colorín presenta este fin de semana su espectáculo invernal

Las funciones serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio, en los auditorios ex Teatro Rocamora y Carlos María Scelzi.

Desde el elenco afirman que será «una gran apuesta para las familias uruguayenses», al mismo tiempo que ultiman los detalles en los ensayos previos al estreno en los respectivos sitios de presentación: «queremos que todo salga a la perfección» afirman.

Las obras serán “Los Meteretes”, “El Poder de la Magia” y “Cenicienta” (el musical), una idea original que se presentará por primera vez en Concepción del Uruguay. La directora del elenco, Noelia Rodríguez, comentó: «Las tres combinan lo dramático con lo musical, incorporando canciones originales, vestuarios sorprendentes y efectos especiales pensados para toda la familia. La intención es que grandes y chicos la pasen hermoso en estas vacaciones».

«Decidimos que sean 3 obras distintas porque estuvimos 2 años sin poder presentarnos por la pandemia, sentíamos que le debíamos una propuesta lo más variada posible a nuestro público. Por eso este jueves 14 presentaremos «Los Meteretes» (en el Teatro Rocamora), el viernes 15 y sábado 16 «El poder de la magia» (también en Teatro Rocamora) y el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, «Cenicienta: El musical» (en el auditorio Carlos María Scelzi). Todas las obras serán a las 17:00hs.»

Las entradas se encuentran a la venta en Sarmiento 789 (local «Amarte Tanto»).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad