viernes, agosto 19, 2022

TC Pista: Otto Fritzler ganó en Concordia y De Brabandere el mejor entrerriano

A bordo del Ford de Moriatis Competición, el piloto de San Miguel se llevó la victoria en la final de la "Telonera" en el autódromo de la Capital del Citrus, superando a Santiago Álvarez que pasó al liderar el campeonato.

Contundente triunfo logró Otto Fritzler en la séptima final de TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, y con el Ford del equipo Moriatis Competición mantuvo el liderazgo de principio a fin, y así siendo el primero en repetir victorias en la temporada, sumando esta a la que ya logró en Neuquén.

El representante de San Miguel controló las acciones, aún después de la neutralización en la mitad de carrera por el despiste de Nicolás Impiombato (Chevrolet), y logró mantener la ventaja sobre el Dodge De Santiago Álvarez, quien con este resultado pasó al tope del campeonato, ante la magra cosecha de puntos de Matías Canapino (Chevrolet), quien tuvo un incidente con Elio Craparo (Ford), el cual lo hizo desertar.

En gran labor y mostrando una interesante performance en el trazado concordiense, el joven sanjuanino Tobías Martínez arribó tercero con el Chevrolet, progresando en la competencia por delante de Agustín De Brabandere (Ford), Facundo Chapur (Torino), Lautaro De La Iglesia (Dodge), Humberto Krujoski (Dodge), Jeremías Olmedo (que largó 14to. con el Ford), Gabriel Gandulia (Ford) y Lucas Carabajal (Ford). (Campeones)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad