jueves, diciembre 1, 2022

TC Mouras: Maxi Vivot volvió al podio al finalizar en 3er lugar

Maximiliano Vivot se ubicó tercero en la fecha 10° y consiguió buenos puntos pensando clasificar a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mientras Alfonso Domenech consiguió su primera victoria en el TC Mouras y Nicolás Moscardini fue segundo.

Alfonso Domenech consiguió su primera victoria en el TC Mouras y de esta manera recupera sus chances de clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Nicolás Moscardini fue segundo y Maximiliano Vivot tercero.

El uruguayense finalizó un gran fin de semana donde demostró que está para pelear entre los de arriba y pudo ratificarlo con un buen fin de semana. Fue tercero en la clasificación, luego finalizó 2do en su Serie y tras largar en 4to lugar la final, pudo ganar un.lugar en una gran maniobra, ratificando sus chances de meterse dentro del grupo de 12 pilotos que lucharán por la corona.

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, ganó la carrera final del TC Mouras junto a la Dodge alistada por el equipo Galarza Racing. Sin dudas que esta conquista reabrió la ilusión del vencedor para seguir con chances de clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.
En el segundo lugar quedó el Ford conducido por Nicolás Moscardini, quien lideró la primera parte de carrera, pero sobre la parte final perdió el liderazgo con Domenech pero pudo sumar puntos importantes para el certamen anual. Maximiliano Vivot y su Dodge completaron el podio platense.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad