fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Susto para el hermano del “Dibu” Martínez: se incendió su auto en una carrera de la Copa Bora

Debido a un desperfecto mecánico, el marplatense salió de pista y a los pocos metros las llamas envolvieron toda la parte delantera del auto, del que alcanzó a bajarse sin consecuencias físicas.

El piloto de carreras Alejandro Martínez, hermano de Emiliano “Dibu” Martínez, arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, sufrió el incendio de su automóvil cuando competía en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por una nueva fecha de la Copa Bora, una categoría monomarca de autos de turismo con preparación estándar mejorada (motores 1.8 turbo).

Alejandro Martínez, quien debutó este año hizo en el automovilismo de competición, lideraba la carrera con su Volkswagen número 23, la misma cifra con la que su hermano se coronó en la Copa del Mundo. Debido a un desperfecto mecánico, el marplatense salió de pista y a los pocos metros las llamas envolvieron toda la parte delantera del auto, del que alcanzó a bajarse sin consecuencias físicas.

¿Qué es la Copa Bora?
Según la descripción de la cuenta de Twitter de la Copa Bora, se trata de una “categoría de automovilismo Argentino donde aficionados , pilotos y empresarios sienten la adrenalina de competir a bordo del VW Bora 1.8T”. El hermano del “Dibu” Martínez debutó en la categoría en febreró pasado y en un video posteado por la misma cuenta comentaba cómo se sentía antes de su primera carrera.

Fuente: La Nación

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV