domingo, septiembre 24, 2023

Suspendieron el Encuentro de Mujeres y Feminidades

Debido a las inclemencias del tiempo, desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, informaron que debieron suspender el evento.

El mismo se reprogramó para el próximo sábado 12 de marzo a las 19hs. en el Predio Multieventos.

La propuesta busca visibilizar a las mujeres y las feminidades desde sus actividades laborales, productivas y artísticas. Contará con feria de emprendedoras, patio gastronómico, cerveceras, paseo de artistas, stands institucionales y espectáculos musicales.

En cuanto a la programación artística, se presentarán Sabri Selekta, Magalí Abdala; Agus Salas, Emi Giménez y Ale Pedroza; U Vaé, Roma Banda y Fusa, a quienes se sumará una obra teatral.

Por otra parte, el paseo incluirá la participación de artesanas, emprendedoras, Astroamigas, Payasa Bombita, centros de estudiantes, efectores de salud, ONG’s, UADER y Tobar García.

La mujer deportiva

También se realizará la Jornada Deportiva de Mujeres y Feminidades, el 13 de marzo en el CEF y el Complejo Evita, de 15 a 19 horas. Allí se jugará fútbol 7, hockey 7, básquet y vóley.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad