fbpx
domingo, julio 14, 2024

Suman 26 las empresas entrerrianas inscriptas para participar de la feria Caminos y Sabores

La propuesta es para sumarse al stand de la provincia. Muchas se impulsaron por el impacto que generó la presencia de Entre Ríos en la actual feria "Caminos y Sabores".

Suman 26 las empresas entrerrianas inscriptas para participar de La Rural, en Palermo
Mientras 18 pequeñas y medianas firmas de Entre Ríos son parte de la feria gastronómica «Caminos y Sabores», -hasta el sábado en Buenos Aires-; se llena la lista de interesados en integrarse a la edición 2024 de la otra gran muestra nacional, ésta vez organizada por la Sociedad Rural, en la capital de la Argentina.

Según datos de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, que junto con la Secretaría de Turismo y de Desarrollo Emprendedor organizaron «Caminos y Sabores», ya hay 26 empresas anotadas para ser parte del encuentro de Palermo. Como los cupos son limitados, se evalúa que puedan rotar en los 11 días que dura la muestra, del 18 al 28 de julio, para darles a todas la oportunidad de exponer.

«En Caminos y Sabores, entre sábado y domingo nuestras empresas vendieron por 14,5 millones de pesos, una cifra muy buena dado el contexto económico. Hubo productores que debieron solicitar el envío de más mercadería desde sus fábricas porque subestimaron la venta que iban a lograr», explicó Victoria Giarrizzo, secretaria de Industria, Comercio y Minería.

Las empresas inscriptas para La Rural abarcan diversos rubros, como gastronomía, arroz, pastelería, quesos, citrus, cervezas artesanales, licores, alfajores, dulce de leche, vinos, dulces, conservas, embutidos, fiambres, miel y nuez pecán. En artesanías, sobresalen dos clústeres, los cuchilleros de Federal y los materos de Maciá; en diseño, tejidos en telar, fibras vegetales, artesanías en madera y en cueros; en arte, piezas en cerámicas.

«Caminos y Sabores superó nuestras expectativas, fuimos una de las provincias con más productos, que más gente convocó en sus estands, y para La Rural queremos seguir ganando esta vidriera», dijo Jesús Pérez Mendoza, director de Consumo Interior.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO