jueves, septiembre 28, 2023

Sujetos robaron en centro de salud y quedaron filmados: recuperan la computadora

Tres delincuentes robaron una computadora del efector de salud de la zona sur de Gualeguaychú tras forzar una ventana. Los sujetos quedaron filmados y la Policía ya los tiene identificados. Hallaron abandonado el equipo informático.

Tres delincuentes jóvenes ingresaron forzando una reja de una ventana al Centro de Salud, “Juan Baggio”, ubicado en la zona sur de Gualeguaychú, y robaron una computadora, confirmaron fuentes de la institución.

Al ingresar, durante la madrugada, se activó una alarma que alertó al vecindario. De hecho, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía y tomó intervención los agentes de la comisaría Segunda.

Se constataron que los delincuentes intentaron dañar las cámaras de seguridad con las que cuenta el Centro de Salud, pero no lograron. Su imagen quedó registrada y con esa información se inició la búsqueda.

Los delincuentes ofrecieron la computadora all in one (todo en uno) con teclado y mouse en venta en el barrio y los vecinos de la zona alertaron a la Policía. Mientras que el personal del Centro de Salud trabajó durante la mañana para poner en condiciones todas las áreas de atención a pacientes, indicó R2820.

Tras las tareas investigativas realizadas por el personal de la División investigaciones, logra localizar los elementos denunciados como sustraídos en un domicilio del Barrio Yapeyu, por lo cual se procedió al formal secuestro con conocimiento de la Fiscalía en turno, continuando con las diligencias de rigor para dar con los autores del hecho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad