lunes, marzo 4, 2024

Sube la temperatura: cuándo podría comenzar otra etapa de fuerte inestabilidad

Las temperaturas ascenderán hoy en todo el centro, litoral y norte del país. En Entre Ríos se esperan hasta 27 grados. La alta humedad seguirá presente y podría hacer que mañana las sensaciones térmicas vuelvan a superar los 30 grados.

Las temperaturas seguirán subiendo en toda el área central, litoral y norte del país. En Entre Ríos se espera la continuidad de los días con alto contenido de humedad, lo que provoca fenómenos reductores de la visibilidad, que generarían bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas.

Para hoy se anuncia parcialmente nublado a poco nuboso y por la noche algo inestable sobre el noreste de la provincia con probables precipitaciones dispersas. Pronostican temperaturas máximas de hasta 27 grados.

Para el miércoles están previstos vientos débiles del este y sudeste. Nubosidad en aumento. Probables neblinas y bancos de nieblas, principalmente en áreas suburbanas. Inestable sobre el centro y norte de la provincia. Probables lluvias y lloviznas dispersas. Alto porcentual de la humedad. La temperatura mínima pronosticada es de 15 grados y la máxima de hasta 28, con sensaciones térmicas que podrían superar los 30 grados.

Inestabilidad

Durante el miércoles se espera que nuevamente se activen algunas lluvias y tormentas sobre la porción central del país, especialmente sobre la región pampeana, zona que está presentando una importante frecuencia de lluvias, ya que, en promedio se están dando precipitaciones cada 4 o 5 días dependiendo la zona.

Hacia la noche del miércoles y el jueves la inestabilidad se iría incrementado en Entre Ríos y “una nueva etapa de fuerte inestabilidad podría comenzar desde el jueves en adelante”, advirtieron desde Defensa Civil de Entre Ríos. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad