miércoles, mayo 18, 2022

Su hijo le disparó en la pierna y pidió su detención

Un joven de 21 años y su padre habrían discutido y el hijo decidió dispararle en la pierna.

A raíz de una denuncia recibida en la noche de la víspera en sede de Comisaría Primera, donde un hombre de 41 años, manifestó que alrededor de las 16:00 horas, su hijo de 18 años, habría intentado ingresar junto a un amigo de unos 25 años aproximadamente, a la vivienda en un motovehículo, el cual estaría vinculado a un hecho de robo calificado.

Ante esta situación este confronta con ambos, momentos en que su hijo le efectúa disparos con un arma de fuego lesionado en la pierna izquierda, por lo que propio padre habría solicitado la detención del mismo.

Primeramente el damnificado fue trasladado al Hospital local para realizarles las curaciones pertinentes y es evaluado por el Médico Policial en Turno indicando que afortunadamente se tratarían de lesiones de carácter leves. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía quien ordeno se realicen las tareas investigativas del caso, secuestrando en el lugar del hecho una vaina de cal. 22.

Es así que en horas del mediodía de hoy y acompañado por su abogado, el joven se hace presente en sede policial, donde tras librarse el pedido de detención por parte de la justicia este fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición dela causa por abuso de arma de fuego agravada por el vínculo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad