jueves, julio 10, 2025
Servicios

    Solucionaron el problema en el transformador y volvió la luz al barrio Altos del Pinar

    Se registraron dos interrupciones en el servicio eléctrico, de forma imprevista, durante la madrugada y en la mañana de este domingo. Enersa trabajó poco menos de una hora en instalaciones ubicadas sobre calle Allais.

    Tal como informó este medio, personal de Enersa trabajó en un transformador ubicado en calle Allais, frente al barrio La Soñada, debido a reiterados cortes de luz en las últimas horas.

    La Pirámide pudo saber que las interrupciones en el servicio fueron en la madrugada, alrededor de las 01:30 y esta mañana, minutos antes de las 09:50 y permaneció cortado durante 45 minutos.

    Las zonas afectadas fueron el barrio Altos del Pinar y áreas aledañas.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV