sábado, octubre 1, 2022

Solucionaron el problema del agua y paulatinamente se irá normalizando el servicio

La  Municipalidad de Concepción del Uruguay,  informó que se terminó de reparar el caño maestro roto en Santa Teresita y Urquiza, por lo que el suministro de agua potable empezaba a normalizarse.

La empresa estimó que “en el trascurso de la tarde o noche” estará totalmente normalizado”.

La rotura de un caño dejó sin agua a la zona norte de la ciudad. El área donde se produjo la rotura, en Urquiza y Santa Teresita había quedado inhabilitado al tránsito vehicular.

Cabe mencionar que  este mediodía el personal especializado comenzó a trabajar en la zona a partir de la rotura de la cañería de la red de agua y demandó muchos horas de trabajo hasta su solución.

La planta de provisión de agua potable comienza a funcionar con prudente suministro de presión de agua. De manera paulatina el sistema se reiniciará y la provisión de agua volverá a la normalidad a la brevedad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad