martes, mayo 20, 2025
Servicios

    Solicitan donadores de sangre para el Hospital Urquiza

    Debido al gran crecimiento y atención de pacientes que tiene el hospital es que necesitan con urgencia nuevos dadores de sangre para el Banco de Hemoterapia.

    En comunicación con LT11, Paula Soto, referente del Banco de Sangre del Hospital Urquiza, convoca a la población a ser donantes voluntarios de sangre de cualquier grupo y factor.

    Sobre esto expresó «estamos necesitando mucho que la gente se acerque a elegir ser donante de sangre».

    «Nuestro Hospital no deja de crecer tanto en complejidad como en atención de pacientes, y la realidad es que estamos necesitando cada día más que nuestra población siga eligiendo ser donante», enfatizó Soto.

    Quienes deseen ser donantes podrán acercarse sin turno al Hospital de 7 a 10hs. de lunes a viernes excepto feriados.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV