martes, mayo 20, 2025
Servicios

    Solicitan donaciones y convocan a artistas para celebrar el Día de la Niñez en Plaza Rocamora

    Si bien la fecha es a confirmar, los organizadores solicitan donaciones de juguetes nuevos o en buen estado, de insumos como leche, chocolate y alimentos para la merienda y llaman a músicos y teatristas infantiles para que, voluntariamente, puedan alegrarle la tarde a los más chicos.

    Vecinos de Concepción del Uruguay ya organizan la fiesta del Día de la Niñez, a celebrarse en agosto. Con una celebración en Plaza Rocamora y con fecha a confirmar, el grupo solidario solicita a la comunidad la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado, para que todos los niños tengan un regalo en su día.

    Asimismo, agradecen la colaboración de negocios, cotillones y panaderías que puedan aportar insumos como leche, chocolate y lo necesario para una merienda.

    Por otro lado, invitan a músicos locales y grupos de teatro infantil a sumarse de manera voluntaria para alegrarle la tarde a los más pequeños.

    Para colaborar en cualquiera de esas formas comunicarse al 3442-519880 o concurrir a Estrada 1840.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV