Solicitan colaboración para localizar a un joven de Rosario del Tala

Su padre denunció su desaparición a través de redes sociales y presume que podría haberse trasladado a Concepción del Uruguay. Responde al nombre de Carlos Orbes y tiene 28 años, es morocho y de ojos negros.

Un hombre solicita colaboración de la comunidad para localizar a su hijo de 28 años, Carlos Orbes, oriundo de Rosario del Tala y que podría haberse trasladado hacia Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo que publicó su padre, el joven se habría ausentado el jueves pasado de su localidad de origen y desde entonces se desconoce su paradero. Como datos, posee un tatuaje con el nombre «Beatriz» en uno de sus brazos, es morocho, de ojos negros y de tez blanca.

 

La Pirámide pudo saber que sus familiares radicaron la correspondiente denuncia policial.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box