Jorge Sittoni, uno de los precandidatos de la interna de Juntos por Entre Ríos que apunta a la intendencia de Concepción del Uruguay, emitió su voto esta mañana en la Escuela Técnica N°1.
En diálogo con LT11, aseguró que «lamentablemente en algunas escuelas estamos viendo que nos están robando boletas. Recién nos comunican de la Escuela N°1 Nicolás Avellaneda, la UTN, la Escuela Teresa de Calcuta que nos robaron las boletas», y seguidamente agregó «unoo desearía que no existiera ese tipo de artimañas porque las boletas tienen que estar para que la gente pueda elegir, porque si no, el pueblo no termina siendo representado y es lo que nosotros estamos pregonando. El encuentro de todos los uruguayenses y empezar a trabajar en paz, pero lo tienen que marcar los dirigentes».
«A veces los liderazgos no son claros y cuando los liderazgos no son claros terminan haciendo que muchos de los que están detrás de esos equipos terminen perjudicando a una ciudad entera», aseveró Sittoni.
A continuación dijo «la verdad que demasiadas opciones arriba del tablero no favoreció. Sabemos que la gente primero que no quiere saber mucho de política porque verdaderamente está cansada de los políticos con mucho discurso y pocos resultados».
Sobre los resultados parciales del primer escrutinio, Sittoni dijo «a mi me parece que no va a haber resultados parciales muy temprano, que tendremos que tener mucha paciencia, ser muy prudentes. Creo que la elección puede dar un resultado inesperado para cualquiera. Entonces yo creo que en función de eso habrá que esperar a que llegue el momento justo. No creo que antes de las 22.30hs. tengamos resultados como para decir, alguien ganó o alguien perdió. Es decir que todavía se va a esperar hasta esa hora».
«Lo que noté es mucho nerviosismo en el oficialismo con respecto a esta elección. Indudablemente se están jugando varias cosas. Yo creo que tampoco quieren que Frigerio haga una elección donde saque demasiada diferencia de votos. Y eso perjudica la elección, va a haber demasiadas complicaciones porque todos van a pelear el voto a voto aunque sea una paso», concluyó Sittoni.