viernes, agosto 19, 2022

Simultáneas obras marcan la continuidad de la pavimentación en la ciudad

El Intendente monitoreó los trabajos que se ejecutan en diversas zonas para pavimentar las calles. A las obras en marcha, se sumarán en breve cuatro barrios más sumando un total de 100 cuadras para las pròximas semanas.

Como obra de mejoramiento integral de las condiciones de vida, la pavimentación sigue siendo una apuesta en favor de los vecinos y vecinas. Actualmente, se pavimenta con hormigón en calle Estrada, entre Tránsito Pesado y Smith; Henri desde bulevar Aráoz hacia el este en barrio Sarmiento, y en Estrada desde boulevard Los Constituyentes hasta Isaías Torres. Simultáneamente, están siendo adoquinadas 16 cuadras en el barrio de ATE dando respuestas a pedidos de quienes allí viven.

El intendente, Martín Oliva, recorrió algunas de las obras tomando contacto tanto con vecinos como con personal de las empresas que realizan los trabajos. Lo hizo acompañado por el concejal Sergio Vereda; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el coordinador general de Infraestructura y Planeamiento, Alejandro Rojas.

Estos frentes de obra simultáneos incluyen el barrio Quinta La Paz, luego de dos etapas ya realizadas, sumando 2.035 metros lineales hasta el momento. En cuanto a la calle Henri, forma parte de una nueva instancia de pavimentación, esta vez, en el barrio Sarmiento.

Más pavimento

Próximamente comenzarán las obras en seis cuadras de barrio La Liga, que estará a cargo de Copul. Se sumarán 17 cuadras como parte de la primera etapa en La Quilmes, mientras que serán 15 en los barrios La Concepción y Puerto Viejo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad