lunes, febrero 6, 2023

Sensei tiene el regalo ideal para papá: enterate las promociones

En su local ubicado en San Martín y España, la reconocida casa de electrodomésticos Sensei se prepara para el Día del Padre.

La reconocida casa de electrodomésticos Sensei tiene increíbles promociones para el Día del Padre.

En diálogo exclusivo con La Pirámide, desde el local comercial comentaron que tiene «diferentes promociones en artículos de cuidado personal, como afeitadoras, corta pelo y corta barba».

Además, «los últimos modelos de telefonía celular y herramientas como taladros, amoladoras, caladoras, lijadoras y sierras».

Para los papás que les gusta cocinar «también pueden encontrar batidoras, procesadoras, jugueras, licuadoras y máquinas de pastas».

En cuanto a la financiación cuentan «con 18 cuotas sin interés con tarjetas bancarias, 12 cuotas sin interés con tarjeta Naranja, o créditos de la casa».

Si prefieren pagar en efectivo «tiene los mejores precios y descuentos de hasta el 35% en artículos seleccionados para que vengan y puedan sorprender a papá en su día».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad