fbpx
domingo, julio 14, 2024

Semana helada en Entre Ríos: llegó una ola polar extrema desde Uruguay

El Servicio Meteorológico del Sur de Brasil emitió un alerta por temperaturas y advirtió que la zona de Entre Ríos espera "tres olas polares" en una sola semana.

El Servicio Meteorológico del Sur de Brasil, Metsul, emitió un informe donde advirtió que la provincia de Entre Ríos, el vecino país de Uruguay y la zona de Río Grande Do Sul enfrentarán «muchos días de bajas temperaturas» y la zona podría verse afectada por «tres olas polares en una sola semana».

Ante esta situación, el ente climático advirtió que la zona uruguaya y la provincia de Entre Ríos padecerán fríos intensos con temperaturas extremadamente bajas y persistentes entre los próximos siete a diez días. De acuerdo a Metsul, entre el domingo y el lunes arribará una nueva ola polar que «derrumbará los valores en los termómetros», mientras que entre el jueves y viernes llegaría «otro refuerzo de aire polar y excepcionalmente fuerte».

LAS MÍNIMAS LLEGARÁN A CERO GRADOS EN ENTRE RÍOS

Por otro lado, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que en Entre Ríos las mínimas llegarán a los cero grados y las máximas no superarán los quince grados. La cartera informó que este domingo en Paraná la mínima será de tres grados y la máxima alcanzará los 12 grados, mientras que la semana comenzará con una mínima de dos y máxima de 11.

Por otro lado, el martes y miércoles serán los días más fríos de la semana con cero grados de mínima y 11 de máxima. Aunque el jueves y viernes habría un leve repunte con máximas que llegarían a los 15 grados, la ola polar afectaría las mínimas, que volverían a alcanzar los cero grados de mínima y 11 de máxima. Afortunadamente, el ente indicó que durante toda esta semana predominarán los días despejados. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO