Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, en las últimas horas de ayer, realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional 14 e identificó un automóvil Fiat que ingresaba a la provincia. Al controlar la documentación con los números identificatorios del rodado establecieron que no coincidían con los del motor. Secuestraron el rodado, labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen del mismo y su conductor fue identificado.
Los uniformados del puesto caminero Brazo Largo que realizaban operativos sobre Ruta Nacional Doce, en horas de la madrugada, identificaron un vehículo Nissan conducido por un hombre mayor de edad. Al examinar la documentación del rodado establecieron que eran apócrifas. Secuestraron el vehículo para establecer la procedencia y su conductor fue identificado.
Continuando con sus tareas, identificaron un automóvil Fiat que ingresaba a la provincia, conducido por una joven mayor de edad. Luego de inspeccionar los números identificatorios del rodado, establecieron que no eran originales. Secuestraron el vehículo para establecer el origen y su conductora fue identificada.
Luego identificaron un automóvil Volkswagen conducido por un hombre mayor de edad que ingresaba a la provincia. Al controlar la documentación del vehículo constataron que era apócrifa y al examinar los números indetificatorios establecieron que poseía pedido de secuestro por una causa de robo. Secuestraron el rodado y su conductor fue identificado.
Personal policial del Puesto Caminero Puente Hierro, realizaba control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 28 e identificó un automóvil Chevrolet conducido por un hombre mayor de edad que ingresaba a la provincia. El mismo trasladaba una escopeta calibre 16, sin documentación que acredite su procedencia. Secuestraron el arma y el hombre fue identificado.