Con los datos aportados uniformados de Minoridad y Comisaría Segunda se constituye en los domicilios ubicados en calle Lucilo López entre Dodero y Güemes, donde los propietarios serian familiares del joven sindicado como el autor de los robos.
En el primero de ellos, se efectúa el secuestro de una moto Motomel 110 cc, sin dominio colocado sobre la cual pesaba pedido de secuestro del día de ayer, la cual fue sustraída del frente de una finca del Barrio 192 viviendas.
Así también, dentro de la baulera de la misma, se encuentra una chapa patente, la que corresponde a la moto incautada abandonada por Comisaría Primera para establecer propiedad Yamaha Crypton, además de cinco cadenas de transmisión, una corona y dos pastillas de freno.
Seguidamente, se dirigen al siguiente domicilio, donde la titular del autorizó el ingreso del personal policial, donde en una habitación en construcción se hallaron tres motovehículos desarmados, además de partes de motos, caños de escape, cachas de plástico, entre otras.
Allí se procedió al formal secuestro de una moto Yamaha Due, 110CC, con las ruedas faltantes y número de cuadro adulterado, una moto Yamaha Crypton 110 CC con dominio colocado y en proceso de desarme; y otra moto desarmada en su totalidad. Así también se secuestraron diferentes autopartes de motos, como cachas, ruedas, partes de motor, un gato hidráulico de 4 ruedas y una amoladora, entre otros elementos.
En el lugar intervino División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento fotográfico e inventario mecánico, así como también el verificador policial.
Trabajaron en el lugar personal de Comisarías de Minoridad, Segunda, Cuarta y División Investigaciones. Actualmente se continúa trabajando sobre las partes y rodados aún no identificados para establecer la titularidad de los mismos