fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Secuestraron un automóvil que había sido denunciado como robado en 2022

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la fuerza del puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía nacional “José Gervasio Artigas”. Además se procedió al secuestro de otro vehículo por adulteración.

En un control de tránsito, personal policial detuvo la marcha de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo Confort. El rodado que fue detenido para solicitar la correspondiente documentación, era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Una vez controlada la misma, se advierte que el conductor no era titular del vehículo por lo que se procedió a chequearla mediante el sistema de antecedentes informático, lo que permitió conocer que el rodado tenía denuncia por robo que databa del mes de febrero del año 2022.

De inmediato, se procedió al secuestro del automóvil y se identificó al conductor, el cual luego quedó en libertad, supeditado a la causa.

Adulteración

Por otra parte, se detuvo a una camioneta marca Chevrolet modelo C 10, la cual iba conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Misiones.

Al revisar la documentación del rodado, los efectivos de la fuerza advierten que el número de chasis poseía una reparación en la soldadura, por lo que solicitó la colaboración funcional del verificador policial en el lugar, el cual posteriormente a sus tares de estilo confirmó que el chasis presentaba una anomalía.

En este caso, el rodado también fue secuestrado y se identificó al conductor, el cual luego quedó en libertad, supeditado a la causa.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV