fbpx
domingo, julio 14, 2024

Secuestraron un auto en pleno centro por presunta adulteración en el chasis y motor

Estaba estacionado y sin ocupantes en Galarza y Leguizamón, por lo que con una orden judicial, efectivos policiales llamaron a un cerrajero para poder abrir el vehículo y trasladarlo al depósito de la fuerza de seguridad.

Personal policial de la División Investigaciones llevó adelante un operativo en Galarza y Leguizamón en el que secuestraron un automóvil Ford K por presunta adulteración de las partes registrales.

Con la intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos se obtuvo una orden judicial que autorizó el secuestro del vehículo «en cualquier lugar de la vía publica donde sea hallado». Por ello, fue incautado tras ser encontrado en pleno centro en el mediodía de este miércoles.

Posteriormente y con la correspondiente autorización judicial, intervino un cerrajero para abrir el automóvil en pos de ser trasladado al depósito policial.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo posee adulteración en la numeración de chasis y motor, por lo que efectivos policiales continúan con la investigación del caso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO