sábado, octubre 1, 2022

Secuestraron un arma en un operativo de control

En operativo realizado en forma conjunta en personal de la Brigada de delitos Rurales Uruguay y Comisaría Urquiza en camino vecinal a Colonia La Joya.

En la tarde en forma conjunta realizan un operativo de control de vehicular y de personas en camino vecinal a Colonia La Joya, de la localidad de Las Moscas.

Allí detienen la marcha de un rodado guiado por un ciudadano de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Basavilbaso, que al momento de realizar el control, se encuentran dos armas de fuego; una carabina calibre 30-06 y una escopeta calibre 28.

Donde al solicitarle la documentación, en lo que respecta a la carabina se hallaba vencida y la escopeta no poseía.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo el secuestro de ambas armas de fuego, la correcta identificación del ciudadano y su posterior libertad quedando supeditado a la causa por infracción al art. 180 del CPA.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad