domingo, noviembre 27, 2022

Secuestraron la camioneta que utilizaron para robar un auto

En la noche del domingo robaron un auto que fue llevado a tiro por una camioneta. Ayer por la tarde la policía recuperó el auto y por la noche la camioneta.

Personal de la División de Investigación secundados por personal de la Comisaría Segunda, por cumplimiento emanado por el Juzgado de Garantías y Transición N°2, a cargo del Dr. Gustavo Díaz, realizó un allanamiento a las 23hs. con resultado positivo.

El mismo tuvo lugar en una finca ubicada en calle Mitre entre Zaninetti y Fray Mocho, habitada por un comerciante de 47 años de edad, donde al realizarse una minuciosa requisa en la morada, es que se logró el secuestro de una camioneta marca Volkswagen, Modelo Saveiro la cual tendría amplia relación a la causa investigada.

Posteriormente es trasladada a resguardo, hacia el Depósito Judicial Prever, previo a dar intervención al verificador en turno, obtener placas fotográficas y realizar el correspondiente informe Mecánico por parte de la División Criminalística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Pirámide (@lapiramideok)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad