fbpx
domingo, julio 14, 2024

Secuestraron en Entre Ríos ocho autos robados en Buenos Aires y detuvieron a sus conductores

El operativo se desarrolló durante tres días y los uniformados del Puesto Caminero Brazo Largo secuestraron un Peugeot 208, un Ford Focus, un Toyota Etios, un Ford EcoSport, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol Trend, un Ford Fiesta y un BMW 325. Se dirigían a Misiones.

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de Entre Ríos, a través de un operativo cerrojo que inició en el Puesto Caminero Brazo Largo. Los conductores fueron detenidos.

El operativo se desarrolló durante tres días y los uniformados secuestraron un Peugeot 208, un Ford Focus, un Toyota Etios, un Ford EcoSport, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol Trend, un Ford Fiesta y un BMW 325.

Todos los autos habían sido robados en Buenos Aires e ingresaban a Entre Ríos en caravana con destino a Misiones.

«La Policía actuó rápidamente y de manera coordinada, pudiendo interceptar los vehículos y detener a sus conductores. Esta es una acción más que demuestra la operatividad de las fuerzas para combatir los delitos», sostuvo el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO