El martes pasado se recibió una denuncia en la Jefatura Departamental Colón por el delito de hurto, en la cual un vecino de dicha localidad denunció que personas desconocidas le habían sustraído sus herramientas de trabajo.
Por este motivo, se dio intervención a personal de la División Investigaciones de la localidad vecina, quienes toman conocimiento que elementos de similares características a los denunciados como sustraídos estaban a la venta mediante un perfil de Facebook. Así, se realizó la correspondiste investigación y se logró determinar que la persona que estaría intentando comercializar los elementos se domiciliaría en Concepción del Uruguay.
A raíz de ello, se solicitó la colaboración de personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental local, quienes lograron identificar en inmediaciones del Barrio 68 viviendas a la persona que estaría ofreciendo los elementos a la venta.
Se trata de una joven de 21 años, quien tenía en su poder un bolso con una pinza amperométrica, una roturadora y un detector de rotación de fase, siendo todos estos elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos en Colón.
Una vez informado lo acontecido a la fiscalía de turno, se dispuso el correspondiente secuestro de los elementos en el marco de la causa y el traslado de la joven a sede policial, donde luego de ser correctamente identificada quedó en libertad supeditada a la causa.