viernes, septiembre 22, 2023

Secuestraron dos plantas de marihuana y otros elementos durante dos allanamientos en Concordia

Producto de ambos procedimientos se trasladó a un hombre de 39 años a la sede policial.

En horas de la mañana de este lunes, la Policía de la División Investigaciones de Concordia allanó dos viviendas de esa ciudad. En el primer procedimiento, en un domicilio sobre calle Pasaje Peatonal Abdala al 300, se secuestró una hidrolavadora con accesorios. 

En tanto, en el segundo operativo sobre calle Ingeniero Nogueira, entre 25 de Mayo y Brown, se encontraron dos plantas de marihuana y diferentes recortes de cannabis sativa.

Producto de este último allanamiento, se trasladó a un hombre de 39 años para su correcta identificación en la sede policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad