fbpx
domingo, julio 14, 2024

Secuestraron dos motos a menores de edad que no eran los propietarios

Ocurrió este sábado pero en dos procedimientos diferentes.

Cerca de las 18hs. de ayer sábado, uniformados dependientes de la Sección Motorizada visualizan circulando por el Tránsito Pesado, a dos individuos en un motovehículo quienes al percatarse de la presencia policial, intentan darse a la fuga siendo rápidamente interceptados en intersección de calles Santa Fe y Delio Panizza.

Estos son identificados, tratándose de dos menores de ambos sexos de 15 años de edad y al realizar el control del rodado Keller 110, la misma no se encontraba inscripta.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del rodado y la entrega de los menores a sus progenitores.

Por otro lado, en horas de la madrugada de este domingo, personal de la Sección Motorizada procede a identificar a un individuo en una moto en zona del arco de Barrio La Rural, siendo este un menor de 15 años de edad, momentos en que este se da a la fuga y se inicia una persecución.

Logrando el sospechoso ingresar a un domicilio ubicado en calles Lacava y Ñandubay. Allí los uniformados se entrevistan con la propietaria de 24 años de edad, quienes al explicarle la situación hace entrega del rodado Honda GLH 150, quien al realizarle el control tenia pedido de secuestro en la localidad de Caseros, por lo que se efectúa el secuestro formal.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO