fbpx
domingo, julio 14, 2024

Secuestraron cocaína y marihuana en la vía pública

Dos personas estaban caminando en Concepción del Uruguay en el momento en el que son retenidos con 34 envoltorios de cocaína y uno de marihuana.

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, mediante un procedimiento llevado adelante por la Delegación de Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Uruguay se logró el secuestro de estupefacientes y la identificación de dos personas mayores de edad.

Cerca de la media noche de este jueves en inmediaciones a la planta asfáltica de ciudad, personal dependiente de la Delegación de Toxicología procede a la identificación en la vía pública de dos hombres de 33 y 44 años respectivamente.

A continuación se procede de manera preventiva a realizar un palpado sobre las prendas de vestir de ambos donde se constata la posesión de 34 envoltorios que contenían una sustancia blancuzca, la cual mediante el uso de reactivos químicos dio resultado positivo para Cocaína. Además tenían un envoltorio con marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, el traslado de ambas personas a sede policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO